Eventos Monachil
La Chisteramonachil |Puente, 18193 Monachil, Granada Map

Desde descubremonachil.com os proponemos WILD SIRTAKI NON STOP en La Chisteramonachil es una actividad solidaria que tendrá lugar en la chisteramonachil.com, actuación de Sirtaki, y te preguntaras que diablos es el Sirtaki, un momento te vamos hablar de él.

¿QUÉ ES EL SIRTAKI?

Sí es una danza griega, Sirtaki (Sirtáki, o Syrtáki – en griego συρτάκι) es una danza popular de origen griego creada por Giorgos Provias.

A pesar de la creencia extensa, no es una danza griega tradicional. Fue creada en 1964 para la película Zorba el griego, como lo relata el actor Anthony Quinn en una entrevista para televisión, diciendo que en aquella película él no podía bailar porque tenía un gran problema en la rodilla y se le ocurrió arrastrar la pierna para poder ejecutar ciertas escenas de la misma. En ella se mezclan las versiones lentas y rápidas de la danza de Hasapiko (Hasápikos, Chasápikos).

Una característica distintiva de la danza y de la música de Sirtaki es su aceleración. El nombre Sirtáki viene de la palabra griega syrtos, nombre dado a un grupo de danzas griegas tradicionales del estilo “fricción supuesta” o de “mezcla” (en comparación con pidikhtos, que es estilo de saltar).

Sin embargo, el Sirtaki incorpora syrtos (en su parte más lenta) y elementos de los pidikhtós (en su parte más rápida).
El Sirtaki es una de las atracciones culturales de Grecia y de las tabernas de estilo griego de todo el mundo. Quiza ahora lo tengas más claro.

WILD SIRTAKI NON STOP en La Chisteramonachil

WILD SIRTAKI NON STOP en La Chisteramonachil

Pues si quieres participar y ver un evento solidario sera a partir de las 20:00 horas con Bazar donde encontrarás de todo un poco. A partir de la 22:00 EL WILD SIRTAKI NON STOP, anímate y baila por la solidaridad. Todo lo recaudado sera destinado a CITY PLAZA según algunas personas el mejor hotel de Europa encaminado a la salud, amor y alegría.

Info extraída de Wikipedia

Resumen
Publicado :
Nombre :
WILD SIRTAKI NON STOP en La Chisteramonachil
Valoración autor :
31star1star1stargraygray