Monachil 16 Alojamientos y Hoteles  ¿Dónde dormir?

Monachil 16 Alojamientos y Hoteles ¿Dónde dormir?

By on Sep 21, 2016 in Alojamientos | 0 comments

Avatar for Descubremonachil.com

Monachil 16 Alojamientos y Hoteles ¿Dónde dormir?

Monachil 16 Alojamientos y Hoteles ¿Dónde dormir?

Monachil 16 Alojamientos y Hoteles ¿Dónde dormir?. Te facilitamos una serie de Alojamientos Hoteles Monachil, para tu comodidad en la mancomunidad.

Hoteles que están a 1,6 km del centro de Granada, Disfruta de un entorno Natural y rural con ecosistema propio, sin ruidos de ciudad ni contaminación de humos de coche, donde seguro que puedes relajarse, descansar o tomarte un periodo vacacional para reactivar tus energías. Alojamientos Hoteles Monachil:

Disfruta de un entorno lleno de actividades y propuestas de ocio, que van desde la escalada en los cahorros a un masaje por maestros del shiatsu.

Listado de Hoteles del entorno de Monachil,
¿Dónde te apetece dormir?.

Alojamientos Hoteles Monachil. Te sugerimos una lista de 13 Hoteles con diferentes características y valores añadidos, solo tienes que venir a descubrir Monachil y sus Alojamientos.

Comenzamos nuestro ranking según la temporada del año, pues hay hoteles ideales para la estación de invierno al igual que hoteles perfectos para estación estiva, le mostramos la clasificación siguiente.


  • Apartamento Granada Monachil

    El Apartamento Granada Monachil, que admite mascotas, es un establecimiento de Monachil. Que se encuentra a 6 km de Granada y a 16 km de Sierra Nevada. La cocina ofrece horno y microondas, además de cafetera.El aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a 20 km.

    Ver disponibilidad


  • Camping Ruta del Purche

    El Camping Ruta del Purche se encuentra junto al Parque Nacional de Sierra Nevada y a 20 minutos en coche del centro de Granada. Ofrece piscina al aire libre, zona de juegos infantil y bungalows con calefacción y baño privado.

    Ver disponibilidad


  • Casa Rural Los Cahorros Sierra Nevada

    Todos los alojamientos disponen de zona de salón comedor. También hay una cocina con microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera y un baño privado con ducha. Se proporciona ropa de cama.

    Ver disponibilidad


  • Cortijo Pilongo

    El apartamento dispone de un salón con sofá cama, un dormitorio doble y TV de pantalla plana, además ofrece una terraza con mesa y sillas desde las que podrás disfrutar de las magnificas vistas al valle de Monachil y a Sierra Nevada, la cocina está equipada por cafetera y microondas.El Cortijo Pilongo está muy próximo al parque nacional de Sierra Nevada en el que podrás practicar senderismo. La estación de esquí se encuentra a 30 minutos.

    Ver disponibilidad


  • El Molino de Rosa María Serrano

    El Molino de Rosa Mª Serrano ofrece al viajero un alojamiento en pleno parque natural de Sierra Nevada, junto al Río Monachil.Ofrece al turista el placer de descansar en plena naturaleza, además dada su situación geográfica, facilita el poder desplazarse rápidamente y disfrutar de los deportes de nieve de Sierra Nevada, así como una visita turística a una ciudad tan bonita y monumental como Granada con todos sus monumentos como la Alhambra.

    Ver disponibilidad


  • Friendly Rentals Benedetti I

    Apartamento con encanto en uno de los pueblos más singulares y típicos de Granada para disfrutar de todo lo que ofrece Sierra Nevada. Monachil se sitúa a sólo 8 Km de la Capital y a 30 Km de las pistas de esquí, por lo que ofrece la oportunidad de disfrutar de todas las virtudes de Granada y al mismo tiempo poder alojarse en un ambiente mucho más natural o disfrutar de una gastronomía típica de un pueblo serrano.

    Ver disponibilidad


  • Holiday home Colinas Monachil

    Colinas es una casa de 180 m2 de alquiler en Monachil. La casa ofrece una piscina privada y una terraza de 15 m2.
    La planta baja de la casa cuenta con una sala de estar / comedor, una cocina y un cuarto de baño. La cocina está equipada con lavavajillas, vitrocerámica, microondas y nevera. La primera planta tiene tres dormitorios y un cuarto de baño, así como una terraza con muebles de jardín.Hay varias tiendas y restaurantes se encuentran a 500 m de la casa. Una pista de tenis se encuentra a 4 km de la propiedad.

    Ver disponibilidad


  • Hospedería Los Cahorros

    La Hospedería Los Cahorros, situado en Monachil, a 8 km de Granada, ofrece restaurante, terraza compartida y habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

    Todas las habitaciones disponen de decoración sencilla con suelo de baldosa, baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana, escritorio, armario, ropa de cama y toallas. Algunas también disponen de terraza privada.

    El establecimiento cuenta con restaurante, bar, consigna de equipaje y recepción 24 horas que puede facilitar información turística sobre la zona.

    Ver disponibilidad


  • Hotel Boutique Alicia Carolina

    Este Alojamiento Hotel de Monachil en El establecimiento dispone de terraza compartida y salón con chimenea. Hay una escuela de esquí disponible por un suplemento, así como consigna de equipaje, servicio de préstamo de bicicletas y mostrador de información turística.

    A 5 minutos a pie del Hotel Boutique Alicia Carolina se hallan varios restaurantes. La estación de esquí de Sierra Nevada está a 25 minutos en coche.

    Ver disponibilidad


  • Hotel Granada Palace

    Este hotel, ubicado en un edificio de ladrillos de varias plantas con fuente, está a 5 km del Parque de las Ciencias y a 6 km delPalacio de Carlos V y del complejo medieval de la Alhambra.

    Las habitaciones, amplias y modernas, están decoradas con coloridas obras de arte y tienen televisión de pantalla plana, escritorio y zona de descanso. Algunas habitaciones tienen balcón o terraza amueblados. Las suites cuentan con zona de estar independiente y bañera de hidromasaje.

    Ver disponibilidad


  • Hotel Los Cerezos

    Alojamientos Hoteles Monachil. El restaurante del hotel sirve una gran variedad de platos andaluces y españoles. Además, la tranquila terraza incluye un parque infantil y vistas impresionantes a las montañas.

    El hotel Los Cerezos está a 20 minutos en coche de Granada y de la Alhambra. También se halla a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada y del aeropuerto Federico García Lorca. Además, las playas de la Costa Tropical quedan a 50 minutos.

    Ver disponibilidad


  • Hotel Rural Huerta del Laurel

    El Hotel Rural Huerta del Laurel se encuentra ubicado céntricamente en el pueblo de Monachil, a la ribera del río del mismo nombre, lugar serrano que abre las puertas del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada.

    Ver disponibilidad


  • La Almunia del Valle

    El hotel La Almunia del Valle se distinge por “la sensibilidad hacia el Medio Ambiente”. En este sentido, tanto las obras que se acometieron en su construcción como las sucesivas reformas de mejora y mantenimiento posteriores, se realizan de forma respetuosa con el entorno que nos rodea, produciendo el menor impacto mediambiental posible.

    Ver disponibilidad


  • Las Huertas

    Las Huertas es un establecimiento de gestión familiar situado junto al río de Monachil, en Sierra Nevada. Está rodeado de tierras de labranza y cada una de sus cabañas dispone de un patio con barbacoa. Algunas cabañas también cuentan con una piscina privada.

    Todas sus amplias y coloridas cabañas disponen de una cocina con microondas y lavadora. Algunas de las cabañas de Las Huertas Casas Rurales incluyen una chimenea.

    Las cabañas de Las Huertas están a sólo 10 minutos en coche del centro de Granada y a unos 40 minutos en coche de las playas de la Costa Tropical.

    Ver disponibilidad


  • Las Huertas de Roque

    Las Huertas de Roque” son dos Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural situadas en Monachil (Granada), en la falda norte del Parque Nacional de Sierra Nevada. Son Casas rurales construidas en un cortijo de primeros del siglo pasado, rehabilitado en 1980 y convertido ahora en 2 casas rurales: CASA HITOS y CASA ROQUE. Cada casa rural dispone de salón, cocina, cuarto de baño, aseo y tres dormitorios con capacidad para 5-7 personas.

    Ver disponibilidad

Monachil 16 Alojamientos y Hoteles ¿Dónde dormir?

Esperamos que esta selección de lugares para dormir en Monachil o facilite vuestra estancia en el pueblo.Difruta de un pueblo acogedor y ejemplar como es Monachil en Granada.

Resumen
Publicado :
Nombre :
Monachil 16 Alojamientos y Hoteles ¿Dónde dormir?
Valoración autor :
51star1star1star1star1star

Escrito Por:

Publicado el:

Haz un comentario